Misión

Brindar la mejor calidad de vida emocional a niños adolescentes y adultos con y sin habilidades temporales.

RESPONSABILIDAD

Garantizar la calidad de nuestro trabajo. Contribuir a preservar y fortalecer la ayuda a la comunidad inclusiva.

SOLIDARIDAD

Contribuir a eliminar las discriminaciones, remediar las desigualdades y garantizar la justicia social.

TRABAJO EN EQUIPO

Reconocer y estimular el trabajo de los demás. Trabajar en concunto para cumplir objetivos y metas.

Visión

Lograr que el método nos lleve a la mejor capacitación y el valor personal por medio de las formas en las que todos y cada uno pueden participar y expresar abiertamente sus ideas creativas representando los limites de los demás.

“Juntos hacemos la diferencia”

Studio Dance Ability

Nuestro Compromiso

Al ver la necesidad en nuestro país, la bailarina Gema Rodriguez decide certificarse a nivel internacional en Uruguay y Argentina con el propósito de traer Dance Ability a México con la intención de empezar en su ciudad natal Tijuana, Baja California. Con el apoyo de su familia y amigos logran fundar el primero en la República Mexicana llamado Studio Dance Ability Tijuana México A.C, en Noviembre del 2013 para poder enseñar y brindar el apoyo a todas las personas con y sin discapacidad física y mental por medio del método Dance Ability International.


<h4>Gema Rodriguez</h4>
Gema Rodriguez certificada internacional del método Dance Ability. A trabajado en conjunto con otras instituciones de beneficencia social a nivel internacional. Actualmente, dirige el studio de danza inclusiva Studio Dance Ability Tijuana A.C

Forma Parte De Nuestra Comunidad

Unté al esfuerzo y ayuda a mejorar la calidad de vida emocional de niños adolescentes y adultos con y sin discapacidad. Apadrina a un niño patrocinando media beca de 500 pesos. La beca esta destinada a proveer clases gratuitas a familias necesitadas.